miércoles, 21 de abril de 2010

En la Sucursal del CIelo!



Que es lo peor de lo mejor que nos ha pasado?'...
Pasa algo día a día, y no a cuestiones de trabajo, familia, si no del entorno en el que nos desarrollamos, ese entorno que cada día es más díficil de entender la dirección de los mensajes asquerosamente vacios, producto de la buena mercadotecnia que te promete resolver / olvidar los malos ratos; estamos viviendo ciegamente.

Ciegamente, caminamos, hablamos, nos enamoramos, nos ilusionamos, y nos dejamos llevar...pero se me olvida, a que dirección nos dejamos llevar??? a la que realmente queremos? ó a la que nos han construido por el camino de la mercadotecnia?. Es importante enteder que, como personas estamos en constante cambio. Aunque el reloj no avance en este lindo agujero.

pero qué somos?, quiénes somos?, por qué somos? que hemos hecho en este tiempo que nos merecemos estar en la sucursal del cielo? por qué nosotros y no el que se va cada segundo de este paraíso? que nos hace la estadía de hoy? a qué se debe? que tanto hemos aportado a seguir ganando el boleto de una día más? jamás podré encontrar una respuesta a cada una de estas preguntas.por que cada vez que intento las dudas se duplican.

Más sin embargo; podré estar en con la ceguera más no en la ceguera.vivir sin mal, vivir callada para que me escuchen y salir de este fango tecnológico al cual dependemos insaciablemente. sin poder olvidar el desvelo con los destellos de afectuosas bebidas,personas, con la esperanza de sobrevivir dentro del carisma sin factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario